Soporte & Consultoria

Soporte Remoto y Consultoria skype : ambiorixg12.
Nota no se brinda ningun tipo de consulta o soporte fuera del blog de forma gratuita

sábado, 18 de febrero de 2012

Usando la aplicación Congestion()

Congestion()


Indica  congestión (insuficiencia de recursos disponibles) en el canal.
Congestion ([ tiempo de espera ])
        
      
Indica congestión en el canal y espera hasta que la persona que llama cuelga o hasta que el tiempo de espera especificado en tiempo de espera ha caducado.
Esta aplicación indica la congestión en el sistema, pero no se lo indica a la persona que llama. Si desea notificar a la persona que llama, el uso de Playtones (congestion) .
Devuelve -1.
;Para el Caller ID 888-555-8701, siempre indican la congestión :
exten => 123,1,GotoIf($[${CALLERID(num)} = 8885558701]?10)
exten => 123,n,Playtones(congestion)
exten => 123,n,Congestion(5)
exten => 123,n,Hangup()
exten => 123,10,Dial(Zap/1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario