- Desde 2 hasta 150 extensiones por cada sistema
- Más de 150 extensiones con sistemas DV-Asterisk trabajando en paralelo (clustering)
- Desde 1 hasta 120 líneas digitales RDSI por cada sistema
- Desde 1 hasta 72 líneas analógicas por cada sistema en formato barebone
- Desde 1 hasta 24 líneas digitales RDSI por sistema en formato barebone (48 líneas de voz)
- Desde 1 hasta 12 líneas de primario por sistema en formato barebone (360 líneas de voz)
- Soporta líneas de telefonía analógica, líneas RDSI, accesos primarios, VoIP (voz a través de Internet)
- Transferencia de llamadas, internas y externas
- Desvío de llamadas si está ocupado o no contesta
- Opción No molestar (Do Not Disturb)
- Parking de llamadas (Call Parking)
- Llamada en espera (Hold)
- Extensiones remotas fuera de oficina (empleados que trabajan en casa u otras sedes)
- Grupos de llamada (Ring groups)
- Identificador de llamante (CallerID)
- Sistema DISA. Es un método por el cual una persona externa a la oficina puede
realizar llamadas a través de la centralita:
ejemplo: un comercial llama a la centralita, teclea la extension que le da acceso exterior, el sistema le pide un pin y le da tono para marcar un numero - Operadora Digital (menús interactivos y guiados)
- Música en espera y en transferencia (ficheros MP3 actualizables por el usuario)
- Captura de llamadas de forma remota (remote pickup)
- Buzones de voz (general, individuales, por grupos) protegidos por contraseña
-Indicador visual de mensaje en espera
- Envío de mensajes del buzón al correo electrónico
- Grupos de buzones
- Interfaz web para acceder a los Buzones
- Gestión del buzón de voz mediante el terminal telefónico y página web - Gestión de listas negras (números telefónicos con acceso prohibido)
- Paging/Intercom.
- Acciones a realizar según horarios y fechas (horario laboral, dias festivos, etc.)
- Salas de conferencia (2 o más terminales simultáneamente)
- Registro y listados de llamadas entrantes y salientes, con gráficas de consumo.
- Rutado de llamadas salientes por parámetros
- Programación de nuevas funcionalidades a medida
- Detección automática de entrada de faxes
- Recepción de fax desde el propio sistema (solo líneas RDSI), y posterior envío por e-mail
- Envío de faxes desde el propio sistema a través de interfaz web
- Entorno gráfico de configuración y administración via web (usuario y clave: admin)
- Rutado de llamadas entrantes (Direct Inward Dialing) en líneas digitales
- Panel gráfico de Operadora a través de navegador web (estado de líneas y terminales)
- Posibilidad de integrar un sistema de llamadas pre-pago (solución para locutorios telefónicos)
- Gestión de colas de llamadas entrantes (solución para Call Centers)
- Grabación de llamadas entrantes y salientes
- Monitorización de llamadas en curso
- Soporta videoconferencia con protocolos SIP e IAX2
- Pasarela VoIP <-> RTB/RDSI
- Soporta redes Ethernet 10/100/1000/10000 Mbits/s
- Posibilidad de interconexión de varias sedes y oficinas por VozIP
- Módulo Wi-Fi opcional (soporta terminales WiFi y PDA)
- Soporta teléfonos IP (fijos, móviles Wi-Fi y " softphone ")
- Protocolos SIP, H.323, MGCP, IAX2)
- Codecs: GSM, Alaw, Ulaw, iLBC, ADPCM, ...
- Firewall integrado (incluido)
- Router de salida hacia Internet (incluido)
- Proxy caché de web (opcional)
- Servidor de correo seguro con tráfico cifrado, antivirus y anti-spam (opcional)
- Servidor DHCP (opcional)
- Servidor de mensajería instantánea Jabber con pasarelas MSN, Yahoo, ICQ (opcional)
- Servidor de impresoras (opcional)
- Redes privadas virtuales (VPN) (opcional)
- Proxy HTTP y FTP (opcional)
- Servidor de correo corporativo (opcional)
- Antispam
- Antivirus
- Webmail
- Pasarela E-Mail <-> SMS
Esquema de funcionamiento
Integracion con CRMs
DV-Asterisk se integra perfectamente en su infraestructura de comunicaciones, sin necesidad de realizar ninguna modificación. Gracias a DV-Asterisk, su empresa entrará en la revolución digital de las telecomunicaciones de manera sencilla y económica.Si su empresa desarrolla de programas de gestión para PYME, sepa que puede integrar el Centro de Comunicaciones DV-Asterisk con sus programas CRM. Puede obtener más información aqui .
¿A quien va dirigido -Asterisk?
- Empresas que poseen centralitas antiguas y obsoletas y desean cambiar
- Empresas que requieran funcionalidades no presentes en su centralita actual
- Empresas con varias sucursales/oficinas que desean reducir costes en las llamadas entre sucursales
- Empresas con varias sucursales/oficinas que desean centralizar las líneas de teléfono
- Call-Centers que reciben multitud de llamadas y son gestionadas por agentes
- Empresas con comerciales o servicio técnico teléfonico externo que disponen de conexión a Internet
- Y muchos más casos. Póngase en contacto con nosotros para ofrecerle la mejor solución a medida.
Utilizando DV-Asterisk en todas las oficinas que dispongan de una conexión a Internet, puede realizar llamadas de una sucursal a otra a través de Internet, sin ningún coste. Además, si recibe una llamada en la sucursal A , podrá, por ejemplo, transferir la llamada a la sucursal B sin problemas y sin coste.
En estos tiempos, donde tener una conexión a Internet ya no implica tener una conexión telefónica, sus oficinas pueden interconectarse mediante VoIP. Una de las oficinas será la única que tenga líneas telefónicas, y el resto de sucursales harán y recibirán llamadas a través de esas líneas. ¿Por qué pagar varias cuotas pudiendo pagar solo una?
Ejemplos de uso
El sistema DV-Asterisk puede ser usado en multiples modos:- Como centralita de altas prestaciones.
- Como sistema centralizado de llamadas.
- Si su empresa posee varias oficinas o sucursales, usted puede implantar un sistema DV-Asterisk e interconectarlas. De ésta manera, solo una de las oficinas dispondrá de líneas telefónicas, y el resto de oficinas usarán éstas líneas para hacer y recibir llamadas. Esto supone un ahorro en cuotas de teléfono.
- Si su empresa dispone de comerciales que viajan todo el tiempo, y éstos disponen de una conexión a Internet, desde cualquier lugar pueden conectarse al sistema DV-Asterisky usar el sistema para hacer y recibir llamadas, evitando así el uso del teléfono móvil.
- Con DV-Asterisk puede redirigir sin coste telefónico las llamadas entrantes mediante Voz IP a diferentes departamentos o a tele-trabajadores que se hayan localizados en diferentes puntos geográficos. Cada extensión remota tiene el mismo tratamiento que un extensión local y se beneficia de todas las funciones de la centralita. En cualquier momento el tele-trabajador puede cambiar su configuración a través del navegador.
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